Pruebas de valoración funcional de la audición

pruebas auditivas

Te ofrecemos aquí pruebas destinadas a ofrecer datos acerca del uso funcional de la audición en los niños con el objeto de implicar a los padres y demás profesionales que trabajan con ellos, apreciar el beneficio de la amplificación, determinar las necesidades de cambios y hacer un seguimiento del desarrollo auditivo.

Icon
Material para la evaluación de la percepción del habla en ruido en niños. Frases PIP-UNED

Mariana Maggio De Maggi, Victoria Marrero Aguiar y Juan Carlos Calvo

Los profesionales del ámbito audiológico necesitan valorar la percepción del habla por la población pediátrica con herramientas estandarizadas que se adapten a sus características y reproduzcan el ambiente cotidiano al que están expuestos los niños. En este artículo se describe la elaboración de la Prueba de Audiometría Verbal en Ruido PAVER PIP-UNED

 

Icon
Evaluación Funcional del Sistema de FM/Roger en Niños en edad Pre-escolar

Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno cotidiano de los niños en edad pre-escolar.

De Conde Johnson 2003. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak

Icon
Cuestionario Auditivo Escolar para la valoración de los Sistemas ROGER y FM 3/3

Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.

Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación

Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak

Icon
Cuestionario Auditivo Escolar para la valoración de los Sistemas ROGER y FM 2/3

Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.

Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación

Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak

Icon
Cuestionario Auditivo Escolar para la valoración de los Sistemas ROGER y FM 1/3

Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.

Consta de 3 archivos: Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación

Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak 2004.

 

 

 

 

Icon
La caracterización de la sensibilidad auditiva mediante el refuerzo visual

Niña con audífono

Icon
Prueba de Audiometría Verbal en Ruido PAVER PIP-UNED

http://www.paver-pip.es

PAVER PIP-UNED

 

Icon
Inventario de las Dificultades Auditivas de los Niños en el Hogar (CHILD)
Icon
Evaluación Temprana de la Funcionalidad Auditiva (ELF)