
Conferencia Virtual Roger para Niños Pequeños
Esta conferencia, organizada por Phonak, tiene por objetivo dar a conocer las últimas investigaciones y hallazgos que respaldan el uso de la tecnología Roger en niños pequeños en el hogar.
Expuestos por un panel de especialistas reconocidos internacionalmente, los temas a tratar incluyen el uso de la tecnología de sistemas de micrófono remoto (SMR) para desarrollo cerebral, el impacto del uso de SMR en la adquisición del lenguaje, la investigación acerca del uso de SMR en niños pre-escolares y una visión de la tecnología Roger y sus beneficios para los niños con pérdida auditiva. A continuación de las presentaciones se llevará a cabo una sesión abierta interactiva de preguntas y respuestas con todos los ponentes.
La conferencia tendrá lugar el día 11 de octubre de 2018
- 9:00 am – 12.30 pm United States EST
- 15:00 – 18.30 Central European Summer Time
Para aquellos que no puedan participar en vivo, pueden registrarse utilizando el mismo enlace y acceder a las grabaciones hasta el 31 de enero de 2019.
La inscripción es gratuita
Todas las presentaciones serán en inglés