Contactar con un especialista

Te ayudamos a resolver las dudas que tengas sobre la pérdida auditiva infantil

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Selecciona tu perfil:

    Indícanos tu consulta:

    He leído y acepto la Política de privacidad y el consentimiento.

    Email

    pip@phonak.com

    Teléfono

    902 33 11 22

    Consentimiento informado

    Los datos facilitados, se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de SONOVA IBERICA, S.A.U, desde ahora SONOVA, con la finalidad de atender la presente relación.

    Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Sonova, responsable del fichero y con domicilio en Avda. de la Industria nº 13-15 Polígono de Canastell 03690 San Vicente del Raspeig Alicante. España.

    Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a la dirección anteriormente citada.

    En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es Programa Infantil Phonak (PIP), con dominio de Internet www.phonak-pip.es , inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en la siguiente dirección de correo electrónico [inphonak@phonak.com ]