Aula del Programa Infantil Phonak

Uno de los objetivos del PIP es la formación de todos los especialistas que intervienen con el niño sordo. Estamos convencidos de que la información debe ser accesible, a partir de allí surgirá el conocimiento.
En esta sección publicamos material diverso surgido de los diferentes cursos organizados por el PIP, como así también aportes de numerosos profesionales comprometidos con la tarea de transmitir sus experiencias de trabajo e investigación para el beneficio de los niños con deficiencias auditivas.

Actualizaciones del Protocolo de Adaptación Audioprotésica Pediátrica
Septiembre de 2014 - En esta edición se explica el procedimiento para realizar la verificación de SoundRecover
Focus 1 Consideración del uso de micrófonos direccionales en las adaptaciones de audífonos pediátricos
Hasta que los audioprotesistas puedan garantizar que esta tecnología ofrece un acceso constante al habla en presencia de ruido para bebés y niños pequeños, la recomendación clínica sugiere evitar la activación de los micrófonos direccionales a tiempo completo. El uso a tiempo parcial puede tenerse en cuenta siempre y cuando el impacto esté bien supervisado por todos los cuidadores.
Roger (02) vs. Roger (03)
Guía detallada sobre las prestaciones y compatibilidades de los equipos Roger (02) y (03)

Estudio sobre acústica del aula


Un protocolo de amplificación para bebés

La impedanciometría: consideraciones pediátricas

Valoración de la capacidad funcional auditiva en los niños con deficiencias auditivas

Aportes de los padres a las necesidades audioprotésicas de sus hijos sordos

Audición Infantil. Marco Refencial de Adaptación Audioprotésica Infantil
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