Pruebas de valoración funcional de la audición

Te ofrecemos aquí pruebas destinadas a ofrecer datos acerca del uso funcional de la audición en los niños con el objeto de implicar a los padres y demás profesionales que trabajan con ellos, apreciar el beneficio de la amplificación, determinar las necesidades de cambios y hacer un seguimiento del desarrollo auditivo.
Mariana Maggio De Maggi, Victoria Marrero Aguiar y Juan Carlos Calvo
Los profesionales del ámbito audiológico necesitan valorar la percepción del habla por la población pediátrica con herramientas estandarizadas que se adapten a sus características y reproduzcan el ambiente cotidiano al que están expuestos los niños. En este artículo se describe la elaboración de la Prueba de Audiometría Verbal en Ruido PAVER PIP-UNED
Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno cotidiano de los niños en edad pre-escolar.
De Conde Johnson 2003. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak
Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.
Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación
Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak
Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.
Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación
Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak
Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.
Consta de 3 archivos: Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación
Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak 2004.


PAVER PIP-UNED

