Pruebas de valoración funcional de la audición

pruebas auditivas

Te ofrecemos aquí pruebas destinadas a ofrecer datos acerca del uso funcional de la audición en los niños con el objeto de implicar a los padres y demás profesionales que trabajan con ellos, apreciar el beneficio de la amplificación, determinar las necesidades de cambios y hacer un seguimiento del desarrollo auditivo.

Icono

Ruido PAVER PIP-UNED

Para practicar las habilidades de percepción del habla con ruido de fondo debes seguir una secuencia de niveles de complejidad. Aquí puedes descargar el archivo de audio del ruido PAVER PIP-UNED, un ruido multihablante con voces infantiles. Recuerda que es para utilizar estos archivos el niñ@ debe estar en un nivel avanzado.

Icono

Prueba de Audiometría Verbal en Ruido PAVER PIP-UNED

Aquí encontrarás la prueba 

Si deseas obtener las pistas de audio de forma gratuita escríbenos a mariana.maggio@phonak.com

 

Icono

Material para la evaluación de la percepción del habla en ruido en niños. Frases PIP-UNED

Mariana Maggio De Maggi, Victoria Marrero Aguiar y Juan Carlos Calvo

Los profesionales del ámbito audiológico necesitan valorar la percepción del habla por la población pediátrica con herramientas estandarizadas que se adapten a sus características y reproduzcan el ambiente cotidiano al que están expuestos los niños. En este artículo se describe la elaboración de la Prueba de Audiometría Verbal en Ruido PAVER PIP-UNED

Si deseas obtener las pistas de audio de las pruebas de forma gratuita envíanos un correo a mariana.maggio@phonak.com

Icono

Evaluación Funcional del Sistema de FM/Roger en Niños en edad Pre-escolar

Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno cotidiano de los niños en edad pre-escolar.

De Conde Johnson 2003. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak

Icono

Cuestionario Auditivo Escolar para la valoración de los Sistemas ROGER y FM 3/3

Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.

Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación

Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak

Icono

Cuestionario Auditivo Escolar para la valoración de los Sistemas ROGER y FM 2/3

Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.

Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación

Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak

Icono

Cuestionario Auditivo Escolar para la valoración de los Sistemas ROGER y FM 1/3

Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.

Consta de 3 archivos: Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación

Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak 2004.

 

 

 

 

Icono

La caracterización de la sensibilidad auditiva mediante el refuerzo visual

Niña con audífono

Icono

Inventario de las Dificultades Auditivas de los Niños en el Hogar (CHILD)

Icono

Evaluación Temprana de la Funcionalidad Auditiva (ELF)